Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación Didáctica Anual de Física y Química para 2º de Educación Secundaria Obligatoria y desarrollo de la Situación de Aprendizaje ¿¡Muévete con fuerza!¿
dc.contributor.advisor | Radescu Cioranescu, Silvana Elena | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Hernández, Plácida | |
dc.contributor.author | García Rodríguez, Laura | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T14:08:26Z | |
dc.date.available | 2022-06-02T14:08:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27776 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Máster se aborda una propuesta de Programación Didáctica para el nivel de 2º de Educación Secundaria Obligatoria del IES Los Naranjeros en la asignatura de Física y Química. Para ello, se realiza inicialmente un análisis sobre el contexto en el que se enmarca el centro educativo y sobre la Programación Didáctica del departamento de Física y Química. Este estudio permite utilizar las características del entorno y del alumnado, así como las virtudes y las debilidades de la Programación Didáctica existente en el centro, para elaborar una propuesta alternativa que sea realista y adaptada. Finalmente, tras el desarrollo de esta propuesta alternativa, se detalla una de sus Situaciones de Aprendizaje | es_Es |
dc.description.abstract | The present Master’s Degree Final Project addresses the proposal of an Educational Programme for the second year of Secondary Education at Los Naranjeros Secondary School in the subject of Physics and Chemistry. For that purpose, an analysis of the context in which the educational center is framed and of the Physics and Chemistry department Educational Programme is carried out. This study allows the use of the characteristics of the context and the student body, as well as the virtues and the weaknesses of the existing Educational Programme, to develop an alternative proposal that is realistic and suited. Finally, after the development of this alternative proposal, one of its Learning Situations is detailed. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Programación Didáctica Anual de Física y Química para 2º de Educación Secundaria Obligatoria y desarrollo de la Situación de Aprendizaje ¿¡Muévete con fuerza!¿ | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
tfm.securityCode | iEUIyv0w |