Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño Universal para el Aprendizaje: la Lectura Fácil como recurso clave para promover la accesibilidad cognitiva del alumnado
dc.contributor.advisor | Real Torres, Elvira Carolina | |
dc.contributor.advisor | Casañas Hernández, Marta | |
dc.contributor.author | Casañas Hernández, Marta | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T14:09:53Z | |
dc.date.available | 2022-06-02T14:09:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27780 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de innovación educativa tiene como finalidad transmitir la importancia del Diseño Universal de Aprendizaje en el aula, ofreciendo pautas y proponiendo recursos que permitan que todo el alumnado pueda conseguir un aprendizaje completamente efectivo. Esta iniciativa la llevaremos a cabo en el bloque de literatura de la materia de Latín II, concretamente en el último trimestre del curso, siguiendo un modelo de Unidad Didáctica que se adapte a las necesidades educativas del alumnado. | es_Es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Diseño Universal para el Aprendizaje: la Lectura Fácil como recurso clave para promover la accesibilidad cognitiva del alumnado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
tfm.securityCode | SpGIGNHC |