Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerdomo Díaz, Josefa 
dc.contributor.authorBrito Delgado, Yeray
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2022-06-03T09:09:58Z
dc.date.available2022-06-03T09:09:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27822
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Máster se presenta el análisis, la reflexión y una valoración crítica de la Programación Didáctica Anual del departamento de Matemáticas del CPEIPS Nuryana para 3.º ESO, centro en el que el autor realizó las prácticas del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Seguidamente se muestra el diseño de una Programación Didáctica Anual para ese mismo curso, en la que se ha tratado de integrar todos los elementos exigidos por la normativa vigente. En el último capítulo se presenta una de las situaciones de aprendizaje que forman parte de dicha programación, titulada “Nos rodean los sistemas”, con foco en el estudio y la resolución de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas y en la que se combinan elementos del aprendizaje cooperativo y de la gamificación, todo ello bajo un modelo de enseñanza directa.es_Es
dc.description.abstractThis Master’s thesis analyses and critically assesses the Annual Teaching Program of CPEIPS Nuryana’s Mathematics Department 3 rd ESO, where the author did his teaching internship. Likewise, this dissertation proposes the design of an Annual Teaching Program for the same high school level, which tries to include all the elements required by the current regulations. In the last chapter, one of the learning situations designed in this proposal, that deals with the resolution of systems of linear equations with two unknown variables, is detailed. On this behalf, the methodology displayed, advocates for the combination of different elements from cooperative learning and gamification under a direct teaching model.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación Didáctica Anual de Matemáticas para 3.ºESO y Situación de Aprendizaje: "Nos rodean los sistemas"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
tfm.securityCodelyy6Uv7N


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)