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dc.contributor.advisorGonzález Silgo, María Cristina 
dc.contributor.advisorMújica Fernaud, Andrés 
dc.contributor.authorRamos Hernández, Daniel
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2022-06-03T09:16:43Z
dc.date.available2022-06-03T09:16:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27844
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Máster aquí descrito es el resultado de la formación que ha sido recibida durante el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, realizado en la Universidad de La Laguna en el curso 2020 – 21. El mismo, ha consistido en la elaboración de una Programación Didáctica Anual contextualizada en el IES Benito Pérez Armas, situado en Santa Cruz de Tenerife y dirigida a la asignatura de Física de 2º de Bachillerato. Asimismo, se ha desarrollado en mayor profundidad una de las Situaciones de Aprendizaje propuestas, concretamente aquella que lleva por título “Vibraciones y ondas”. Cabe destacar que, tanto la programación como la situación, se han llevado a cabo teniendo en cuenta no solo la normativa vigente aplicable, sino también las corrientes actuales en materia de educación, procurando incluir el aprendizaje contextualizado y estrategias centradas en el alumnado, todo ello con la finalidad de lograr un aprendizaje significativo.es_Es
dc.description.abstractThe Master’s Degree Final Project which is presented here, it has been done as part of the “Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” attended at La Laguna University the 2020 – 21 academic year. The project has consisted in the development of a Syllabus Design, intended for last year students of the Physics course at IES Benito Pérez Armas, in Santa Cruz de Tenerife. Moreover, a unit entitled “Vibraciones y Ondas” has been developed in some more extension. It is noteworthy that, both the programme and the unit, have been done taking into account recent educational regulations and modern pedagogical ideas as cooperative learning and flipped classroom, in order to ensure a meaningful learningen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación didáctica anual de Física de 2º de Bachillerato y desarrollo de la situación de aprendizaje "Vibraciones y ondas"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
tfm.securityCodeBDMfE/Yr


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