Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJorge Trujillo, Carolina 
dc.contributor.advisorHernández Pérez, Andrés Manuel
dc.contributor.authorHernández Pérez, Andrés Manuel
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2022-06-03T09:22:56Z
dc.date.available2022-06-03T09:22:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27864
dc.description.abstractLa enseñanza de la lengua española y el aprendizaje de algunos aspectos gramaticales se considera en ocasiones una ardua tarea, puesto que es difícil poner en práctica unas sesiones para los estudiantes que sean motivadoras a la vez que educativas en el aula. Este trabajo de investigación está basado en estudios sobre la práctica de la lengua española, en concreto en la práctica y creación de proyectos de aprendizaje basados en actividades secuenciadas, y tiene por finalidad proponer una metodología eficaz y dinámica, que de manera gradual permita al alumnado desarrollarse competencialmente. Esta propuesta de innovación se centra en el estudio de la categoría verbal y, además, está enfocada desde una perspectiva interdisciplinar con el ámbito de la Educación Plástica, Visual y Audiovisual. En definitiva, se busca no solo la adquisición de conocimientos, sino también el desarrollo personal de los discentes a través de métodos y dinámicas que fortalezcan su autoestima y autoaprendizaje.es_Es
dc.description.abstractTeaching the Spanish language and learning some grammatical aspects is sometimes considered an arduous task, since it is difficult to put into practice motivating and educational sessions for students in the classroom. This research work is based on studies on the practice of Spanish language, specifically the practice and creation of learning projects with sequenced activities, and its purpose is to propose an effective and dynamic methodology, which gradually allows students to make progress in competencies. This innovative work focuses on the study of the verbal category, and also on an interdisciplinary perspective closely related to Plastic, Visual and Audiovisual Education. In short, we aim not only at knowledge acquisition, but also at the personal development of the students through other methods and dynamics which strengthen their self-esteem and self-learning.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLas esferas del verbo: motivando a través de la interdisciplinariedades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
tfm.securityCoden8ZeJOGy


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)