Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz-Hernández, Juan José 
dc.contributor.authorVega Romero, Xiraxi Yaiza
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2022-06-06T14:52:12Z
dc.date.available2022-06-06T14:52:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28205
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster pertenece a la modalidad de programación didáctica del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de La Laguna. Y se basa en un detallado análisis crítico de la Programación Didáctica que establece el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Los Gladiolos del módulo de Inserción Sociolaboral correspondiente al primer curso del título de Técnico de Grado Superior en Integración Social, en su modalidad presencial. A partir de este análisis se elabora una propuesta de programación didáctica anual que incluye las sugerencias extraídas del resultado del mismo. Esta propuesta consta de seis unidades de trabajo en las que se detalla su secuenciación, resultados de aprendizaje, contenidos y criterios de evaluación. También se desarrolla una Unidad de Trabajo escogida en la que se aplica una actividad de Aprendizaje por Servicio (ApS), con la que se pretende mejorar el aprendizaje del alumnado mientras generan un impacto positivo en su entorno. Logrando así alcanzar la competencia general y competencias profesionales, personales y sociales tanto del módulo como del título.es
dc.description.abstractThe current Master's Thesis belongs to the didactic programming modality of the Master's Degree in Teacher Training for Compulsory Secondary Education, Baccalaureate, Vocational Training and Language Teaching at the University of La Laguna. And it is based on a detailed critical analysis of the Didactic Programming established by the Integrated Vocational Training Center of Los Gladiolos of the SocioLabor Insertion module corresponding to the first year of the Higher Degree Technician in Social Integration, in its face-to-face modality. Based on this analysis, an annual didactic programming proposal is elaborated that includes the suggestions extracted from the result of the same. This proposal consists of six work units in which their sequencing, learning results, contents and evaluation criteria are detailed. A chosen Work Unit is also developed in which a servicelearning activity is applied, with which it is intended to improve student learning while generating a positive impact on their environment. Thus achieving the general competence and professional, personal and social competencies of both the module and the title.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación didáctica del módulo de Inserción Sociolaboral del ciclo formativo de grado superior de Técnico en Integración Social.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)