Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiró Barrachina, María Teresa 
dc.contributor.authorGil Rodríguez, Nira
dc.contributor.otherGrado En Psicología
dc.date.accessioned2022-06-28T08:19:13Z
dc.date.available2022-06-28T08:19:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28413
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado, se ha realizado una revisión sistemática sobre las intervenciones basadas en atención plena en niños y adolescentes diagnosticados de TDAH. Se encontraron un total de 3.379 artículos de los cuales se revisaron 7. Los resultados parecen indicar que las intervenciones basadas en atención plena son eficaces para mejorar los síntomas del TDAH, al menos, a corto plazo. Sin embargo, se necesitan más estudios con medidas de seguimiento para corroborar la eficacia de estas intervencioneses
dc.description.abstractIn this end-of-degree project, it has been done a systematic review of the mindfulnessbased-interventions in ADHD diagnosed children and adolescents. 3.379 articles were found from which seven articles were reviewed. The results seem to indicate that mindfulness-based interventions are effective for improving ADHD symptoms, shortterm at least. However, there is a need of more studies with follow-up measurements to corroborate the efficacy of these kind of interventions.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTDAH
dc.subjectAtención plena
dc.subjectMindfulness
dc.titleEficacia de las intervenciones basadas en la atención plena para mejorar los síntomas de TDAH en niños y adolescentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)