Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Blanco, María Teresa 
dc.contributor.authorPérez Brito, Sheila
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Infantil
dc.date.accessioned2022-06-29T16:33:22Z
dc.date.available2022-06-29T16:33:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28596
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo reconocer la percepción que el profesorado de Educación Infantil tiene de sus habilidades docentes. Las habilidades docentes constituyen una parte fundamental en la práctica educativa. Es por ello, que para acercarnos a su delimitación conceptual se ha realizado una revisión teórica analizando distintos documentos bibliográficos. Para conocer dicha percepción del profesorado, se elaboró un cuestionario (ad hoc) que fue contestado por un total de 66 docentes de la citada etapa educativa. Los principales resultados obtenidos a través de un análisis porcentual de los datos indican que las habilidades docentes son una herramienta importante y relevante en la práctica docente desempeñada por los encuestados, siendo puestas en práctica con mucha frecuencia. Finalmente, las conclusiones extraídas también ponen de manifiesto la necesidad de formación en dichas habilidades.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this Final Degree Project is to recognize the perception that Early Childhood Education teachers have of their teaching skills. Teaching skills are a fundamental part of educational practice. That is why, to approach its conceptual delimitation, a theoretical review has been made analyzing different bibliographic documents. In order to ascertain this perception of teachers, a questionnaire (ad hoc) was prepared, which was answered by a total of 66 teachers of the aforementioned educational stage. The main results obtained through a percentage analysis of the data indicate that teaching skills are an important and relevant tool in the teaching practice carried out by the respondents, being implemented very often. Finally, the conclusions drawn also highlight the need for training in such skills.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePercepción del profesorado de Educación Infantil de sus habilidades docentes.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordHabilidades docentes
dc.subject.keywordCompetencias docentes
dc.subject.keywordEducación Infantil
dc.subject.keywordFormación docente


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)