Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Juana 
dc.contributor.authorCillanueva Ortiz, Victoria
dc.contributor.authorCorujo Betancor, Sara
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2022-07-05T14:50:52Z
dc.date.available2022-07-05T14:50:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28709
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Grado ha consistido en una revisión teórica de la metodología Flipped Classroom. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación exhaustiva de documentos con el objetivo de contrastar la información expuesta por diferentes autores en relación a aspectos vinculados al tema en cuestión. En primer lugar, se ha realizado una aproximación teórica al tema mediante un análisis del concepto y sus características, los pilares en los que se fundamenta y los beneficios e inconvenientes. Tras ello, hemos investigado su desarrollo histórico, los posibles recursos y herramientas necesarios y la importancia del aula invertida en Educación Primaria a través de diferentes estudios. Por último, hemos concluido con una reflexión final sobre el uso de esta metodología.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project has consisted of a theoretical review of the Flipped Classroom methodology. For this purpose, an exhaustive research of documents has been carried out with the aim of contrasting the information presented by different authors in relation to aspects related to the topic. First of all, a theoretical approach to the subject has been made through an analysis of the concept and its characteristics, the pillars on which it is based and the benefits and disadvantages. After that, we have investigated its historical development, the possible resources and tools needed and the importance of the inverted classroom in primary education through different studies. Finally, we have concluded with a final reflection on the use of this methodology.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl Flipped Classroom, un modelo innovador en Educación Primaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordFlipped Classroom
dc.subject.keywordaprendizaje inverso
dc.subject.keywordinnovación educativaes
dc.subject.keywordaula invertidaes
dc.subject.keywordmodelo innovador
dc.subject.keywordEducación Primariaes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)