Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Cabrera, Irene 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Álvaro Jesús
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2022-07-05T14:51:12Z
dc.date.available2022-07-05T14:51:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28710
dc.description.abstractEn este trabajo de Fin de Grado se expone un proyecto de innovación relacionado con el aprendizaje de la lengua inglesa a través de la gamificación en el aula de Educación Primaria. Esta propuesta se centra principalmente en el aprendizaje de segundas lenguas a través de metodologías vanguardistas adaptadas al curso de 3º de primaria y a las necesidades de aprendizaje de cada alumno. Así, la gamificación se manifiesta como un procedimiento progresivo que facilita la adquisición de determinados contenidos educativos. Por otro lado, la enseñanza de la lengua inglesa es fundamental hoy en día en este mundo globalizado, por lo que es necesario adquirir estos conocimientos desde edades tempranas. Durante el desarrollo de este trabajo definimos la gamificación y cómo aplicarla adecuadamente para conseguir resultados en un aula de primaria. Además, se presenta una propuesta de innovación a través del desarrollo de un escape room, realizado con herramientas TIC y recursos analógicos.es
dc.description.abstractThis Final Degree project sets out an innovation project related to English language learning through gamification in the Primary Education classroom. This proposal focuses mainly on the learning of second languages through avant-garde methodologies, adapted to the 3rd year of primary school and the learning needs of each student. Thus, gamification manifests itself as a progressive procedure that facilitates the acquisition of certain educational content. On the other hand, the teaching of the English language is essential nowadays in this globalised world, which is why it is necessary to acquire this knowledge from an early age. During the development of this project, we define gamification and how to apply it appropriately to achieve results in a primary school classroom. In addition, an innovation proposal is presented through the development of an escape room, carried out with ICT tools and analogue resources.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa enseñanza de una lengua extranjera en primaria mediante gamificación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordLengua inglesaes
dc.subject.keywordEducación Primariaes
dc.subject.keywordpropuesta de innovaciónes
dc.subject.keywordgamificaciónes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)