Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto profesionalizador como herramienta para optimizar la competencia emocional en docentes en Canarias.
dc.contributor.advisor | Batista Espinosa, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Medina García, Clara | |
dc.contributor.author | Mejías Morales, Zaira María | |
dc.contributor.author | Rodríguez López, Haridian | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro En Educación Primaria | |
dc.date.accessioned | 2022-07-06T11:35:54Z | |
dc.date.available | 2022-07-06T11:35:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28762 | |
dc.description.abstract | Las consecuencias de la Covid-19, el exceso de carga burocrática, la implantación de la asignatura de Emocrea en la Comunidad Autónoma de Canarias y el cambio de modelo en la escuela, han precipitado una situación de estrés en el profesorado, la cual hace que nos cuestionemos hasta qué punto el/la docente está preparado/a para afrontar los retos de la nueva escuela. Por ello, el presente proyecto pretende desarrollar las competencias emocionales en los/as docentes en Canarias. La propuesta se realizará durante ocho sesiones donde, además de la competencia emocional, se busca desarrollar vínculos entre el profesorado para crear una red de apoyo entre ellos/as y potenciar las competencias emocionales protectoras frente al estrés y el síndrome de Burnout. | es |
dc.description.abstract | Due to Covid-19, the excessive bureaucracy, the implementation of the Emocrea subject in the Canarian Community and the model change in the school have precipitated the teaching community into a stressful situation. For this reason we must ask ourselves if the teachers are prepared to face the challenges of the new school. Therefore, this project aims to develop emotional competences in the Canary Islands. The proposal will take place during eight sessions where, in addition to emotional competence, the aim is to develop links between them to create a support network among them and to strengthen emotional competences that protect against stress and Burnout syndrome. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Proyecto profesionalizador como herramienta para optimizar la competencia emocional en docentes en Canarias. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | competencias emocionales | es |
dc.subject.keyword | docentes | es |
dc.subject.keyword | bienestar | es |
dc.subject.keyword | Síndrome de Burnout | es |
dc.subject.keyword | resiliencia | es |
dc.subject.keyword | estrés | es |