Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuijarro Expósito, Antonio Jesús 
dc.contributor.authorFernández Velasco, Gonzalo
dc.contributor.otherPlan Erasmus / Sicue
dc.date.accessioned2022-07-20T11:41:07Z
dc.date.available2022-07-20T11:41:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29166
dc.description.abstractEl presente proyecto profesionalizador intenta reflejar los beneficios del uso de los cuentos como herramientas educativas para la inclusión del alumnado con Necesidades Educativas Especiales en el aula ordinaria. El cuento es reconocido como uno de los recursos didácticos más importantes en las aulas de Educación Infantil. Este tipo de recurso se plantea dentro del ámbito de la asamblea, que se realiza en un espacio y un tiempo concreto, evitando romper las rutinas del alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Partiendo de estas premisas, se propone una intervención de cinco sesiones en un aula específica de alumnado de cuatro años, en la que el cuento será el instrumento principal para lograr la inclusión del alumnado.es
dc.description.abstractThe present professionalizing project tries to reflect the benefits of the use of storybooks as educational tools for the inclusion of students with Special Educational Needs in the regular classroom. The storybook is recognized as one of the most important didactic resources in Early Childhood Education classrooms. This type of resource is proposed within the scope of the assembly, which is carried out in a specific space and time, avoiding breaking the routines of students with Special Educational Needs. Based on these premises, a five-session intervention is proposed in a specific classroom for fouryear-old students, in which the storybook will be the main instrument to achieve the inclusion of the studentsen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa inclusión del alumnado con NEE en el aula ordinaria a través de los cuentos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordNecesidades Educativas Especiales
dc.subject.keywordasamblea
dc.subject.keywordinclusión
dc.subject.keywordcuentos
dc.subject.keywordEducación Infantil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)