Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArnay Puerta, José 
dc.contributor.authorMedina Fariña, Jesús Antonio
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2022-07-21T08:55:40Z
dc.date.available2022-07-21T08:55:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29214
dc.description.abstractEste trabajo contempla algunas situaciones problemáticas que se pueden dar en las aulas de primaria en el día a día. Comienza tratando los fenómenos más comunes, para posteriormente introducirnos en casos aislados con diagnóstico, refiriéndonos a algunos trastornos de conducta. El trabajo busca proporcionar información acerca de las pautas de actuación docente en estos casos. Se trata de un estudio de investigación bibliográfica, donde se ha recabado información desde las áreas de educación, psicología y derecho.es
dc.description.abstractThis project keeps in mind some potential issues that might appear in our classrooms. It starts dealing with the most common events, and afterwards about more specific cases, concerning to those whom needs to be diagnose. This work tries to supply some rigth procedures in this cases. It´s a research of information from the departments of education, psichology and law.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectMetodología docente
dc.subjectConducta disruptiva
dc.titleAlgunas situaciones problemáticas en las aulas y las pautas de actuación correspondientes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)