Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmagro Esteban, Ana
dc.date.accessioned2022-07-29T12:26:13Z
dc.date.available2022-07-29T12:26:13Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issne-2530-8335
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29453
dc.description.abstractSi bien existe una gran diversidad de propuestas de evaluación de materiales didácticos, la situación se agrava en el campo de la enseñanza de ESP (English for Specific Purposes), dado que las propuestas son muy escasas. Siendo obvio que gran parte de los criterios que se han de tener en cuenta en la evaluación de materiales didácticos son coincidentes en el campo de inglés para fines generales y específicos, no lo es menos que la enseñanza de ESP tiene unos rasgos distintivos que han de contemplarse en esta evaluación. Presentamos aquí una propuesta personal de evaluación del libro de texto en el campo de ESP en la etapa de estudios de la universidad, evaluación que entendemos como el proceso de correspondencia entre la concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje del profesor, así como de las necesidades del alumno y la propuesta del material que evaluamos.es_ES
dc.description.abstractAlthough there are a vast gamut of proposals for evaluating teaching materials, the situation gets worse when it comes to the field of ESP (English for Specific Pursposes) teaching, in view of the scarcity of proposals. It being obvious that a large number of these criteria are coincidental both in the field of GE (General English) and ESP, it is not less so that the distinctive features of ESP teaching should be contemplated in this evaluation. This work offers a personal assessment proposal for ESP textbooks at university level, an evaluation we understand as the process of matching the teacher’s view of the teaching-learning process, together with the students’ needs, and the material itself.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses Año 2004, n. 48, pp. 223-239;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropuesta de evaluación del libro de texto de ESP en la etapa de estudios de la universidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordevaluación de materiales didácticoses_ES
dc.subject.keywordficha de evaluación del libro de textoes_ES
dc.subject.keywordIFEes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional