Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de evaluación del libro de texto de ESP en la etapa de estudios de la universidad
dc.contributor.author | Almagro Esteban, Ana | |
dc.date.accessioned | 2022-07-29T12:26:13Z | |
dc.date.available | 2022-07-29T12:26:13Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.issn | e-2530-8335 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29453 | |
dc.description.abstract | Si bien existe una gran diversidad de propuestas de evaluación de materiales didácticos, la situación se agrava en el campo de la enseñanza de ESP (English for Specific Purposes), dado que las propuestas son muy escasas. Siendo obvio que gran parte de los criterios que se han de tener en cuenta en la evaluación de materiales didácticos son coincidentes en el campo de inglés para fines generales y específicos, no lo es menos que la enseñanza de ESP tiene unos rasgos distintivos que han de contemplarse en esta evaluación. Presentamos aquí una propuesta personal de evaluación del libro de texto en el campo de ESP en la etapa de estudios de la universidad, evaluación que entendemos como el proceso de correspondencia entre la concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje del profesor, así como de las necesidades del alumno y la propuesta del material que evaluamos. | es_ES |
dc.description.abstract | Although there are a vast gamut of proposals for evaluating teaching materials, the situation gets worse when it comes to the field of ESP (English for Specific Pursposes) teaching, in view of the scarcity of proposals. It being obvious that a large number of these criteria are coincidental both in the field of GE (General English) and ESP, it is not less so that the distinctive features of ESP teaching should be contemplated in this evaluation. This work offers a personal assessment proposal for ESP textbooks at university level, an evaluation we understand as the process of matching the teacher’s view of the teaching-learning process, together with the students’ needs, and the material itself. | en_EN |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista Canaria de Estudios Ingleses Año 2004, n. 48, pp. 223-239; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Propuesta de evaluación del libro de texto de ESP en la etapa de estudios de la universidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | evaluación de materiales didácticos | es_ES |
dc.subject.keyword | ficha de evaluación del libro de texto | es_ES |
dc.subject.keyword | IFE | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |