• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 17, no. 3 (Agosto 2022) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-13 de 13

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La eficacia de la enseñanza superior en línea en América Latina: una revisión sistemática 

      Stanley, Denise; Montero Fortunato, Yamell Rocío (2022)
    • Desarrollo de la capacidad institucional para la analítica de aprendizaje: iniciativas arriba-abajo y abajo-arriba 

      Pérez-Sanagustín, Mar; Hilliger, Isabel; Maldonado-Mahauad, Jorge; Pérez-Álvarez, Ronald (2022)
    • Lo que dicen los estudiantes sobre la clase invertida 

      Marqués Andrés, Mercedes; Badía Contelles, José Manuel (2022)
    • ¿Por qué los estudiantes de una asignatura inicial de programación se convierten en repetidores? 

      Marco-Galindo, María-Jesús; Minguillón, Julià; García-Solórzano, David; Sancho-Vinuesa, Teresa (2022)
    • Transformando la educación superior mediante WebVR: Un caso de estudio 

      Glasserman-Morales, Leonardo David; Ruiz-Ramírez, Jessica Alejandra; Rocha Estrada, Francisco Javier (2022)
    • Aprendizaje basado en Proyectos para la Enseñanza de Ciencias Físicas usando Arduino Physics Lab 

      Vidal, Julián; Bravo, Diego; Rengifo, Carlos (2022)
    • Modelo de adopción de las herramientas virtuales por parte de los docentes universitarios en el contexto del COVID19 

      Botero-Gómez, V.; Ruiz-Herrera, L. G.; Valencia-Arias, A.; Neyra-Alemán, K. J. (2022)
    • Tejer una red para la empleabilidad. La creación de redes útiles para la inserción del alumnado universitario 

      Aguelo, Antonio; Coma-Roselló, Teresa; Vicente, Eva; Baldassarri, Sandra (2022)
    • Seguimiento de la actividad y abandono en Moodle mediante la aplicación UBUMonitor 

      Ji, Yi Peng; Marticorena-Sánchez, Raúl; Pardo-Aguilar, Carlos; López-Nozal, Carlos; Juez-Gil, Mario (2022)
    • Explorando el riesgo de retraso en trayectorias acad´emicas de dos programas de pregrado 

      Boegeholz, Renato; Guerra, Julio; Scheihing, Eliana (2022)
    • Guest Editorial: Learning Analytics in IberoAmerica 

      Muñoz-Merino, Pedro J.; Pérez-Sanagustín, Mar; Zúñiga Prieto, Miguel Ángel (2022)
    • Impacto de la interactividad y el aprendizaje colaborativo activo en el pensamiento crítico de los estudiantes de educación superior 

      Gonzalez-Cacho, Talia; Abbas, Asad (2022)
    • Experiencia piloto de satisfacción estudiantil con estilos de transmisión en vivo de clases sincrónicas durante la pandemia por Covid 19 

      Flórez Marulanda, Juan Fernando (2022)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00