español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 17, no. 3 (Agosto 2022): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 13
Seguimiento de la actividad y abandono en Moodle mediante la aplicación UBUMonitor
Ji, Yi Peng
;
Marticorena-Sánchez, Raúl
;
Pardo-Aguilar, Carlos
;
López-Nozal, Carlos
;
Juez-Gil, Mario
(
2022
)
Modelo de adopción de las herramientas virtuales por parte de los docentes universitarios en el contexto del COVID19
Botero-Gómez, V.
;
Ruiz-Herrera, L. G.
;
Valencia-Arias, A.
;
Neyra-Alemán, K. J.
(
2022
)
Impacto de la interactividad y el aprendizaje colaborativo activo en el pensamiento crítico de los estudiantes de educación superior
Gonzalez-Cacho, Talia
;
Abbas, Asad
(
2022
)
Explorando el riesgo de retraso en trayectorias acad´emicas de dos programas de pregrado
Boegeholz, Renato
;
Guerra, Julio
;
Scheihing, Eliana
(
2022
)
Guest Editorial: Learning Analytics in IberoAmerica
Muñoz-Merino, Pedro J.
;
Pérez-Sanagustín, Mar
;
Zúñiga Prieto, Miguel Ángel
(
2022
)