Developing EAP Speaking Skills
Autor
Furneaux, ClaireFecha
2002Resumen
Entre los estudiantes de EAP, la expresión oral está a menudo considerada como la destreza
menos importante. Sin embargo, muchos de ellos tendrán que hacer presentaciones en
inglés y tomar parte en debates académicos. Este trabajo presta atención a las estrategias
para desarrollar esas destrezas, de tal manera que también se fomente el aprendizaje independiente.
El contexto es el desarrollo de materiales para la expresión oral en EAP para el
programa pre-académico en el Reino Unido (antes de que los estudiantes comiencen sus
estudios), y también se considerará la importancia de la orientación para los profesores. Por
supuesto, muchos de los temas que se plantean aquí también se pueden aplicar al inglés que
se utiliza en los negocios. For EAP students, speaking is often seen as the least important skill. However, many will
find themselves required to give academic presentations in English and to take part in
academic discussions. This paper looks at ways of developing those skills, in ways which
also promote independent learning. The context is the development of EAP speaking materials
for a UK pre-sessional programme (i.e. before students start their studies), and consideration
will also be given to the importance of guidance for teachers. Many of the issues
discussed here, of course, also apply to English for business contexts.