Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrat Forga, José María
dc.contributor.authorCànoves Valiente, Gemma
dc.date.accessioned2022-09-19T09:05:49Z
dc.date.available2022-09-19T09:05:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issne-1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29792
dc.description.abstractEn la actual sociedad neomoderna, donde la mayor parte de la población es urbana y dedicada al sector terciario, disponiendo de mayor poder de consumo y más tiempo libre para entretenimiento y ocio, en estos últimos años los turistas, con el deseo de atesorar vivencias únicas e individuales en los aspectos festivos, lúdicos, educativos y culturales, cada vez más, demandan unos productos personalizados. Ante esta situación, la oferta turística se está adaptando a estas nuevas necesidades, generando nuevos productos. Uno de ellos es el turismo industrial, cuyo consumo sirve para dar satisfacción a un colectivo con unas características diferenciales respecto a otros turistas más genéricos. Con su consumo, los turistas industriales satisfacen sus motivaciones culturales, realizando estancias cortas – principalmente en los fines de semana –, con especial énfasis en la calidad percibida en las visitas, en las tematizaciones y en las actividades compartidas.es_ES
dc.description.abstractIn the present neo-modern society, where most of the population is urban and dedicated to the tertiary sector, having more consumption power and more leisure time available, in recent years the tourists increasingly demand customized products, wishing to treasure unique and individual experiences in the festive, recreational, educational and cultural aspects. Facing this situation, the tourist supply is adapting itself to these new needs, generating new products. One of them is the industrial tourism, whose consumption serves to give satisfaction to a collective group with differential characteristics regarding other more generic tourists. With its consumption, the industrial tourists satisfy their cultural motivations, having short stays – mainly at the weekends –, with special emphasis in the perceived quality in the visits, the theming and in the shared activities.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de La Laguna. Instituto Universitario da Maiaes_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, v. 11, n. 4 (2013), pp. 513-524;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa centralidad de las administraciones públicas en las redes sociales del turismo industrial. Una comparación entre el Bages -Berguedà y el Haut -Rhines_ES
dc.title.alternativeThe centrality of the government in the social networks of industrial tourism. A comparison between the Bages-Berguedà and Haut-Rhinen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2013.11.047
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordadministraciones públicases_ES
dc.subject.keywordlas redes sociales del turismo industriales_ES
dc.subject.keywordTurismo industriales_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional