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dc.contributor.advisorSan Nicolás Santos, Belén 
dc.contributor.authorMartín Conrado, Aridami José
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2022-11-03T21:07:15Z
dc.date.available2022-11-03T21:07:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30464
dc.description.abstractEl modelo Flipped Classroom (FC) se ha vuelto popular en la actual enseñanza moderna. Numerosos artículos e investigaciones muestran su potencial y cuáles son las medidas a adoptar para una correcta implementación del mismo. El objetivo de esta revisión teórica es la de investigar y analizar los diferentes trabajos relacionados con el uso del FC para la enseñanza del inglés como idioma extranjero. Dado que es necesario realizar una búsqueda exhaustiva, se tomaron en cuenta una serie de variables, las cuales fueron: el rendimiento académico en el inglés, el rol de los diferentes agentes, la práctica docente en el modelo (ventajas y desventajas) y la utilidad de los recursos digitales. Las bases de datos utilizadas para hacer esta revisión teórica fueron PuntoQ y Scopus, de donde se obtuvieron un total de 359 y 71 documentos correspondientemente. Además, también se añadieron parámetros de tiempo a la búsqueda, en donde las fechas de publicación databan del 2016 al 2021. Finalmente, se realizó un estudio de un total de 21 publicaciones. Tras el análisis final de todas las publicaciones seleccionadas, se demuestra como el FC es un excelente modelo para enseñar el inglés teniendo en cuenta una serie de consideraciones.es
dc.description.abstractThe Flipped Classroom (FC) model has become popular in today's modern teaching. Numerous articles and researches show its potential and what are the steps to be taken for a correct implementation of it. The aim of this systematic review is to investigate and analyze the different works related to the use of FC for teaching English as a foreign language. Since it is necessary to conduct an exhaustive search, a series of variables were taken into account, which were: academic performance in English, the role of the different agents, teaching practice in the model (advantages and disadvantages) and the usefulness of digital resources. The databases used to carry out this systematic review were PuntoQ and Scopus, from which a total of 359 and 71 documents were obtained, respectively. In addition, time parameters were also added to the search, where the publication dates dated from 2016 to 2021. Finally, a total of 21 publications were reviewed. After the final analysis of all the selected publications, it is demonstrated how FC is an excellent model for teaching English taking into account a number of considerations.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl Flipped Classroom y su implementación en la adquisición del inglés
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordFlipped Classroomes
dc.subject.keywordclase invertidaes
dc.subject.keywordenseñanza del ingléses
dc.subject.keywordmaterial didáctico digital y educaciónes


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