Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNoda Herrera, María Aurelia C. 
dc.contributor.authorGonzález Díaz, José Antonio
dc.contributor.authorDíaz Araque Rodríguez, Luna
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2022-11-03T21:08:29Z
dc.date.available2022-11-03T21:08:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30468
dc.description.abstractEl trabajo fin de grado que se presenta (TFG en adelante), consiste en una propuesta de actividades diseñadas para la enseñanza-aprendizaje de la decena en el primer curso de Educación Primaria. Las actividades están secuenciadas siguiendo la teoría de Van Hiele; concretamente, la secuencia establecida sigue las cinco fases del primer nivel de dicha teoría denominada “Reconocimiento”. Como metodología innovadora se utilizan recursos manipulativos y digitales para la integración de los conocimientos. Los recursos manipulativos utilizados son “Los Bloques Multibase” y “Conjunto de Palillos”, mientras que el recurso digital consistirá en el uso de una aplicación llamada “learning app” en la que las representaciones digitales utilizadas son los mismos materiales manipulativos.es
dc.description.abstractThe final dissertation presented here consists of a proposal of activities designed for the teaching-learning of the ten in the first year of Primary Education. The activities are sequenced according to Van Hiele's theory; specifically, the sequence established follows the five phases of the first level of this theory called "Recognition". As an innovative methodology, manipulative and digital resources are used for the integration of knowledge. The manipulative resources used are "Multibase Blocks" and "Set of Sticks", while the digital resource will consist of the use of an application called "learning app" in which the digital representations used are the same manipulative materials.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl modelo de Van Hiele y su utilización para la enseñanza de la decena mediante el uso de recursos digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordVan Hielees
dc.subject.keywordunidadeses
dc.subject.keyworddecenases
dc.subject.keywordEducación Primariaes
dc.subject.keywordprimer cicloes
dc.subject.keywordbloques multibasees


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)