español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Revista Canaria de Estudios Ingleses Año 1999, Número 38: Envíos recientes
Mostrando ítems 11-15 de 22
Efecto del estudio de signos suprasegmentales en la comprensión en L2
Sánchez Manzano, María Jesús
(
1999
)
Translation as Palimpsest
Toledano-Buendía, Carmen
(
1999
)
Language Acquisition without Grammar Instruction?: The Evidence from an Autonomous Classroom
Legenhausen, Lienhard
(
1999
)
"Changing Roles and Changing Minds": The Implementation and Implications of Autonomous Learning Programmes
Karlsson, Leena
;
Kjisik, Felicity
;
Nordlund, Joan
(
1999
)
Learner Autonomy with a Focus on the Teacher
Edge, Julian
(
1999
)