Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmeida Ossa, Francisco
dc.date.accessioned2022-11-30T12:52:34Z
dc.date.available2022-11-30T12:52:34Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30865
dc.description.abstractLa presión turística tradicional de sol y playa ha implicado la pérdida de señas de identidad, incluidos valores como los gastronómicos llegando hasta la práctica desaparición de productos originarios de algunas de las islas. Su recuperación pasa por la existencia de canales promocionales y de ventas que basados en las TIC’s superen las distancias y accedan desde la excelencia a mercados más globales, la revalorización de lo original y diferente y la elaboración y comercialización con parámetros de calidad y excelencia. Esa es la apuesta de Dcanarias, una empresa singular en Canarias que pretende acceder a un mercado que lo configuran los más de doce millones de visitantes anuales que reciben las islas.es_ES
dc.description.abstractThe traditional touristic pressure of ‘sand and sun’ has implied the lost of identity signs, including values like the gastronomical arriving as far as the practical disappearance of products originary from some of the Islands. Their recovery pass for the existence of promotionals and sales channels that based on ICT’s overcome distances and accede from excelence to more global markets, the revaluation of the original and different, and the elaboration and the realease of the product into the market with quality and excelence parameters. This is the bet of Dcanarias, an outstanding company at the Canaries that pretends to accede to a market shaped by the more than twelve million annual visitors that are welcomed at the Islands.en_EN
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de La Laguna. Instituto Universitario da Maiaes_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, v. 6, n. 2 (2008), pp. 385-389;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDCanariases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordEmpresaes_ES
dc.subject.keywordInnovaciónes_ES
dc.subject.keywordComercializaciónes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional