DCanarias
Autor
Almeida Ossa, FranciscoFecha
2008Resumen
La presión turística tradicional de sol y playa ha implicado la pérdida de señas de identidad,
incluidos valores como los gastronómicos llegando hasta la práctica desaparición de productos originarios
de algunas de las islas. Su recuperación pasa por la existencia de canales promocionales y de ventas
que basados en las TIC’s superen las distancias y accedan desde la excelencia a mercados más globales,
la revalorización de lo original y diferente y la elaboración y comercialización con parámetros de calidad
y excelencia. Esa es la apuesta de Dcanarias, una empresa singular en Canarias que pretende acceder a
un mercado que lo configuran los más de doce millones de visitantes anuales que reciben las islas. The traditional touristic pressure of ‘sand and sun’ has implied the lost of identity signs, including
values like the gastronomical arriving as far as the practical disappearance of products originary
from some of the Islands. Their recovery pass for the existence of promotionals and sales channels that
based on ICT’s overcome distances and accede from excelence to more global markets, the revaluation
of the original and different, and the elaboration and the realease of the product into the market with
quality and excelence parameters. This is the bet of Dcanarias, an outstanding company at the Canaries
that pretends to accede to a market shaped by the more than twelve million annual visitors that are welcomed
at the Islands.