Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica anual de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria. Situación de aprendizaje: ¿te lo vas a comer?
dc.contributor.advisor | Almeida Cabrera, Rut | |
dc.contributor.author | Lopez Cruz, Alejandra | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T13:01:04Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T13:01:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31797 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster consta de tres partes principales, a cada una de las cuales se le ha dedicado un capítulo. En el primero de ellos, se analiza y valora la adaptación a la legislación vigente de la Programación Didáctica Anual realizada por el departamento de Matemáticas del IES La Laboral de La Laguna, para la materia Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas, de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria. En el segundo capítulo, se presenta una propuesta de Programación Didáctica Anual para la misma asignatura. Se desarrolla con detalle en el tercer capítulo la Situación de Aprendizaje “¿Te lo vas a comer?”, dedicada a la elaboración de un estudio estadístico contextualizado en la alimentación saludable. Palabras clave: Programación Didáctica Anual – Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas – Educación Secundaria Obligatoria – Situación de Aprendizaje. | es_ES |
dc.description.abstract | The following Final Master’s Thesis consists of three main parts, each of them addressed in a different chapter. In the first one, we analyze and judge the adaptation to the current legislation of the IES La Laboral de La Laguna’s Annual Didactic Programming, realized by the Mathematics Department for the subject of Mathematics Oriented to the Academic Teachings of 4.º grade of Secondary Compulsory Education. In the second chapter, an anual Didactic Programming for the same subject is presented. The Learning Situation “Are you going to eat it?”, dedicated to the elaboration of a contextualized statistical study on healthy eating, is detailed in the third chapter. Keywords: Annual Didactic Programming – Mathematics Oriented to the Academic Teachings – Learning Situation – Secondary Education. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Programación didáctica anual de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria. Situación de aprendizaje: ¿te lo vas a comer? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |