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dc.contributor.authorFuster Uget, Marc
dc.contributor.authorGiner Sánchez, David
dc.contributor.authorCeldrán Bernabéu, Marco Antonio
dc.contributor.authorColl Ramis, Miquel Ángel
dc.date.accessioned2023-06-19T09:21:01Z
dc.date.available2023-06-19T09:21:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32584
dc.description.abstractEsta investigación propone una metodología para analizar el grado de incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero en Mallorca. Para ello, se ha diseñado el Índice en Madurez de los Medios Sociales de la Oferta Turística (IMMSOT), que permite analizar la situación de las organizaciones turísticas en medios sociales a partir de tres dimensiones asociadas a su estrategia del social media marketing: el engagement, los canales/herramientas y el destino. Los resultados obtenidos evidencian que el sector hotelero de Mallorca realiza un uso escaso de este tipo de herramientas. Además, se han observado diferencias en su uso dependiendo de la categoría y la localización geográfica de los establecimientos hoteleros.es_ES
dc.description.abstractThe present research proposes a methodology to analyse the degree of incidence of social media in the management of the online presence of the hotel sector in Mallorca. To this end, the Social Media Maturity Index of the Tourism Offer (IMMSOT) has been designed, which allows the situation of tourism organisations in social media to be analysed on the basis of three dimensions associated with their social media marketing strategy: engagement, channels/tools and destination. The results obtained show that the hotel sector in Mallorca makes little use of this type of tool. Moreover, differences have been observed in their use depending on the category and geographical location of the hotel establishments.en
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Instituto de Investigación Social y Turismoes_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2023, vol. 21, n. 3, pp.515-525;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero. El caso de Mallorcaes_ES
dc.title.alternativeThe impact of social media in the management of the online presence of the hotel sector. The case of Mallorcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2023.21.035
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordPlanificación turísticaes_ES
dc.subject.keywordMedios socialeses_ES
dc.subject.keywordMarketing onlinees_ES
dc.subject.keywordDestinos inteligenteses_ES
dc.subject.keywordMallorcaes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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