Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez León, Casiano 
dc.contributor.authorFariña Melián, Cristian Francisco
dc.date.accessioned2023-06-22T09:35:19Z
dc.date.available2023-06-22T09:35:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32671
dc.descriptionMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.description.abstractEl presente documento consta del Trabajo de Fin de Máster elaborado por Cristian Francisco Fariña Melián para el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Este documento ha sido realizado siguiendo la modalidad de “Práctica Educativa”, es decir, está orientado hacia la elaboración de una Programación Didáctica y el desarrollo de una Situación de Aprendizaje que forme parte de ella. Además, esta Programación Didáctica será concretamente desarrollada para la asignatura de Tecnología de 4º de ESO, ya que esta ha sido una de las asignaturas que he podido impartir en la asignatura de Prácticas de Centros en el IES Punta Larga. Por lo tanto, una gran parte de este documento (y concretamente el apartado “Análisis reflexivo y valoración crítica de la programación didáctica del departamento”) estará orientado hacia las prácticas llevadas a cabo en dicho centro. Por último, la parte final de este Trabajo de Fin de Máster redacta las conclusiones obtenidas a lo largo de la elaboración del mismo y como consecuencia de la elaboración de la Programación Didáctica y la Situación de Aprendizaje, así como el trabajo realizado durante el periodo de prácticas de centro.es_ES
dc.description.abstractThis document is about the Master’s Final Project made by Cristian Francisco Fariña Melián for the Master in Obligatory Secondary Education teacher, Secondary School, Professional Training, and Language teaching. This document has been carried out following the modality of "Educational Practice", therefore, it is oriented towards the elaboration of a Didactic Programming and the development of a Learning Situation that forms part of it. Besides, this Didactic Programming will be specifically developed for the 4th ESO Technology subject, because this has been one of the subjects that I have been able to teach in the Center Practices Subject at IES Punta Larga. Therefore, a large part of this document (and specifically the section "Reflexive analysis and critical assessment of the department's didactic programming") will be oriented towards the practices carried out in that center. Finally, the final part of this Master's Thesis explains the conclusions obtained during its preparation and as a consequence of the creation of the Didactic Programming and the Learning Situation, as well as the work carried out during the period of center practices.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleTrabajo de Fin de Máster - Modalidad de Práctica Educativa - Programación Didáctica - Tecnología 4º de ESO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordPráctica Educativa, Programación Didáctica,es_ES
dc.subject.keyword"Educational Practice, Programación Didáctica,en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)