Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBianchi, Daniel
dc.contributor.authorCabrera Rodríguez, Leopoldo José 
dc.contributor.authorSicilia, Gabriela
dc.contributor.otherGrupo de Investigación SAPTEN. Sociología y Política de la Educación
dc.date.accessioned2023-07-17T10:20:34Z
dc.date.available2023-07-17T10:20:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32730
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherAssociaçao Portuguesa de Sociologiaes_ES
dc.relation.ispartofseriesXII Congresso Português de Sociologia. Coimbra (Portugal;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleWhat can schools do in a context of segregation? Social heterogeneity and students performance in Spanish primary schools using TIMSS 2019 dataes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.identifier.doi10.25145/c.Soc.2023.12.01
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional