Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Acosta, Carmen Luisa 
dc.contributor.authorGonzález Velázquez, Nerea
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Infantil
dc.date.accessioned2023-09-12T21:08:32Z
dc.date.available2023-09-12T21:08:32Z
dc.date.issued12/09/2023 21:01
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33567
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjecttrastorno del espectro autista
dc.subjectaulas ordinarias
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectformación docente
dc.subjecteducación inclusiva.
dc.title¿Existe suficiente formación docente para la inclusión del alumnado tea en las aulas de educación infantil?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)