Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuirao Pérez, Ginés 
dc.contributor.advisorLorenzo Díaz, Domingo Jesús 
dc.contributor.authorArmas Valdivia, Ayrton
dc.contributor.otherGrado En Administración Y Dirección De Empresas
dc.date.accessioned2023-09-12T21:22:50Z
dc.date.available2023-09-12T21:22:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33736
dc.description.abstractEn la actualidad observamos cómo el sector de las ventas online crece exponencialmente. Esto sucede en la mayoría de ámbitos y más aún desde la aparición del covid-19, pero hay un sector que se ha quedado estancado en este sentido, el de los supermercados online. Un modelo de negocio que experimenta compras recurrentes mensual, semanal o incluso diariamente en algunos casos, no ha sido capaz de adaptarse y desarrollar los sistemas necesarios para estar al nivel de lo que demandan los compradores online. Esto es debido principalmente a factores como que el consumidor no se siente seguro al comprar alimentos que no puede visualizar previamente o a los costosos e imprecisos envíos. En la propuesta de implementación que se desarrolla a continuación, presentaremos varias posibles mejoras para este servicio, junto con la implementación de un token propio del supermercado, que podría dar grandes beneficios tanto a empresas como a consumidores.es
dc.description.abstractWe are currently observing how the online sales sector is growing exponentially. This happens in most areas and even more so since the appearance of covid-19, but there is a sector that has remained stagnant in this regard and that is online supermarkets. A business model that experiences monthly, weekly or even daily recurring purchases in some cases, has not been able to adapt and develop the necessary systems to keep up with what online shoppers demand. This is mainly due to factors such as the consumer not feeling safe when buying food that they cannot see in advance or costly and inaccurate shipments. In the implementation proposal that follows, we will present several possible improvements for this service, along with the implementation of a supermarket's own token, which could bring great benefits to both companies and consumers.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleFomento del consumo online en supermercados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordsupermercado onlinees
dc.subject.keyworde-commercees
dc.subject.keywordtokenes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)