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Rutas patrimoniales en La Laguna, ambientadas en el siglo XVI, para dispositivos de Realidad Virtual. Actualización y optimización de personajes.
dc.contributor.advisor | Sánchez Berriel, Isabel | |
dc.contributor.advisor | Pérez Nava, Fernando Andrés | |
dc.contributor.author | Siverio Rojas, Juan | |
dc.contributor.other | Máster Universitario en Desarrollo de Videojuegos Por la Ull | |
dc.date.accessioned | 2024-02-28T15:47:08Z | |
dc.date.available | 2024-02-28T15:47:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36537 | |
dc.description.abstract | Este proyecto es la implementación de una aplicación para realidad virtual utilizando el motor de videojuegos Unity, en su versión 2023, con el objetivo de simular el aspecto de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna del siglo XVI mediante una reconstrucción arquitectónica basada en los mapas del arquitecto de la época Leonardo Torriani. Aunque el trabajo se realiza comenzando un proyecto nuevo desde cero, se dispone de multitud de material disponible, como casas, muros, terreno, árboles, personajes y complementos. Además, en lo referente a la programación, este proyecto es la evolución de otros ya maduros y en estado de desarrollo avanzado, aprovechando así, técnicas de optimización, ideas y gameplay ya utilizadas | es_ES |
dc.description.abstract | This project is the implementation of a virtual reality application using the Unity video game engine, in its 2023 version, with the target of simulating the appearence of the 16th-century city of San Cristóbal de La Laguna through an architectural reconstruction based on the maps of the architect Leonardo Torriani from that era. Although the work is started from scratch, there is a wealth of available material, such as houses, walls, terrain, trees, characters, and accessories. Furthermore, in terms of programming, this project builds upon previous mature projects in an advanced stage of development, thus benefiting from optimization techniques, ideas, and gameplay already employed. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Rutas patrimoniales en La Laguna, ambientadas en el siglo XVI, para dispositivos de Realidad Virtual. Actualización y optimización de personajes. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.subject.keyword | Realidad Virtual, HMD, Torriani, La Laguna, optimización, Lod, ShapeKeys, Reconstrucción. | es_ES |
dc.subject.keyword | Virtual Reality, Torriani, La Laguna, Optimization, Lod, ShapeKeys, Reconstruction | en |