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dc.contributor.advisorEstévez Damas, José Ignacio 
dc.contributor.authorÁlvarez Avaria, Felipe Andrés
dc.contributor.otherMáster Universitario en Desarrollo de Videojuegos Por la Ull
dc.date.accessioned2024-02-29T08:39:13Z
dc.date.available2024-02-29T08:39:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36764
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Máster, explora la aplicación de la tecnología de realidad virtual sobre la plataforma Oculus Quest 2 para la enseñanza del ciclo de estaciones del planeta Tierra en el ámbito educativo. El dispositivo de realidad virtual escogido es de los más competitivos en el mercado, por su sencillez de uso y, asegurando una calidad decente a un costo moderadamente bajo, lo que la convierte en una plataforma óptima para centros educativos y para personas que se están iniciando en la realidad virtual. En este trabajo se exploran conceptos de desarrollo de videojuegos, donde hay que diseñar, desarrollar y producir uno, aunque también se exploran conceptos técnicos en lo referido a la realidad virtual, así como algunos conceptos de astronomíaes_ES
dc.description.abstractThe present Master's thesis explores the application of virtual reality technology on the Oculus Quest 2 platform for teaching the Earth's seasons cycle in the educational field. The chosen virtual reality device is one of the most competitive in the market due to its user-friendly interface and decent quality at a moderately low cost, making it an optimal target platform for educational institutions and individuals who are new to virtual reality. This work explores game development concepts, including the design, development, and production of a game, while also delving into technical aspects of virtual reality and some astronomy concepts.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleExplorando la aplicación de la realidad virtual en la enseñanza: Un enfoque en el desarrollo de videojuegos con Oculus Quest 2
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordRealidad Virtual, Oculus Quest 2, Enseñanza, Desarrollo de Videojuegos.es_ES
dc.subject.keywordVirtual Reality, Oculus Quest 2, Education, Game development.en


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