Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSosa Alonso, Juan José 
dc.contributor.authorGonzález Segurado, Juan Manuel
dc.contributor.otherMáster Univ. Intervención Psicopedagógica Contex. Educ. Formal y no Formal
dc.date.accessioned2024-02-29T08:41:34Z
dc.date.available2024-02-29T08:41:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36790
dc.description.abstractámbito educativo se vio seriamente afectado durante la Pandemia de COVID-19, pues con el cierre de los espacios escolares quedaron en evidencia diversas dificultades para acceder a la formación académica en un contexto virtual por parte de muchas familias y población estudiantil procedentes de entornos vulnerables, perdiendo la posibilidad de una educación equitativa y creándose una brecha digital en contra del proceso de enseñanza. En la misma línea, los docentes se vieron afectados ante las nuevas condiciones de enseñanza, pasando de una modalidad presencial a una totalmente on line, con todos los retos que ello conllevaba. En este sentido, la Justicia Social en Educación jugó un papel fundamental en este periodo. Para el desarrollo de la presente revisión sistemática, y teniendo en cuenta el método PRISMA, se realizó una búsqueda documental con el objetivo de conocer como se vio afectada la Justicia Social en Educación durante la Pandemia de COVID-19 en España y cuáles fueron los principales problemas que experimentó.es_ES
dc.description.abstractThe educational sphere was seriously affected during the COVID-19 pandemic, as the closure of school spaces revealed various difficulties for many families and students from vulnerable backgrounds in accessing academic training in a virtual context, losing the possibility of an equitable education and creating a digital divide against the teaching process. In the same vein, teachers were affected by the new teaching conditions, moving from a face-to-face modality to a fully online one, with all the challenges that this entailed. In this sense, Social Justice in Education played a fundamental role in this period. For the development of this systematic review, and taking into account the PRISMA method, a document search was carried out with the goal of finding out how Social Justice in Education was affected during the COVID-19 Pandemic in Spain and what were the main problems it experienced.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleJusticia social en educación durante la pandemia. Una revisión sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordJusticia Social, educación, COVID 19, pandemia.es_ES
dc.subject.keywordSocial Justice, education, COVID 19, pandemic.en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess