Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIglesias Ponte, David Baldomero 
dc.contributor.authorJorge González, Irene Esther
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2024-02-29T08:44:01Z
dc.date.available2024-02-29T08:44:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36817
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster se incluye en la modalidad de Práctica Educativa, con el fin último de comprender cómo enseñar. Este documento se constituye por tres partes claramente diferenciadas por capítulos: en el primero de ellos se describe y analiza críticamente, de acuerdo a la legislación vigente, la Programación Didáctica Anual de Matemáticas de 1º de Educación Secundaria Obligatoria realizada por el Colegio Tacoronte; en el segundo se diseña una Programación Didáctica Anual para el mismo curso y asignatura y en el tercer y último capítulo se desarrolla la Situación de Aprendizaje “En Función del Mapa Cartesiano”, consistiendo en una introducción a las funciones por medio del establecimiento de relaciones entre magnitudes y el reconocimiento de patrones.es_ES
dc.description.abstractThe present Master Degree Final Thesis is included in the Educational Practice modality, with the ultimate goal of understanding how to teach. This document consists of three clearly differentiated parts divided into different chapters: the first chapter describes and critically analyzes, in accordance with current legislation, the Colegio Tacoronte’s Annual Didactic Programming of Mathematics realized by the mathematics teacher for 1st year of Secondary Education; the second chapter designs an Annual Didactic Programming for the same grade and subject; and in the third and final chapter, the Learning Situation "Based on the Cartesian Map" is developed, consisting of an introduction to functions through the establishment of relationships between magnitudes and the recognition of patternsen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación Didáctica Anual para Matemáticas de 1º de ESO y Situación de Aprendizaje "En Función del Mapa Cartesiano"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordPráctica Educativa-Programación Didáctica Anual-Situación de Aprendizaje-Funciones-Magnitudes-Patrones.es_ES
dc.subject.keywordEducational Practice-Annual Didactic Programming-Learning Situation-Functions-Magnitudes-Patterns.en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess