Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Alonso, Israel 
dc.contributor.otherAnálisis Matemático
dc.date.accessioned2024-04-14T20:05:59Z
dc.date.available2024-04-14T20:05:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1815-0640
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37179
dc.description.abstractProyectaMates es un programa de formación continua para profesores de Primaria y Secundaria, sobre resolución de problemas de matemáticas. Es una formación que sigue el estudio de clases japonés o lesson study donde se conjuga el conocimiento teórico y el conocimiento práctico. Nuestra investigación mostrará el análisis reflexivo como un instrumento dentro de la formación continua capaz de contribuir a que los profesores pasen de una reflexión intuitiva e inconsciente a una reflexión consciente sobre su práctica. Mostraremos a los profesores integrando conocimiento matemático y didáctico nuevo, lo que contribuye a su desarrollo profesional.es_ES
dc.description.abstractProyectaMates is a continuous training program for Primary and Secondary teachers, on solving math problems. It is a training that follows the Japanese lesson study in which it combines theoretical knowledge and practical knowledge. Our research will show reflective analysis as an instrument within continuous training that helps teachers go from an intuitive and unconscious reflection to a conscious reflection on their practice. In this way, teachers can integrate new mathematical and didactic knowledge, which contributes to their professional development.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.ispartofseriesUnión: Revista Iberoamericana de Educación Matemática, Año XVI - Número 60. Diciembre 2020
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProyectaMates: Reflexiones sobre la práctica docente como medio de formación continua en matemáticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.subject.keywordEstudio de Clasees_ES
dc.subject.keywordResolución de Problemas de Matemáticases_ES
dc.subject.keywordFormación Docente de Matemáticases_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DAMAT. Análisis Matemático
    Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Análisis Matemático

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)