Castrejón Mata, C. y Zurita Mézquita, E. C. (2023). El mix de la mercadotecnía de servicios: bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México. 2aed. México City: Editorial Fontamara. ISBN 9786077368212
Fecha
2024Resumen
Se reseña el libro el mix de la mercadotecnia de servicios, que centra su estudio del turismo
religioso tomando como estudio de caso el santuario de San Juan de los Lagos en México. Este libro
proyecta la propuesta teórica del mix en la mercadotecnia para estudiar a los suantuarios o espacios
sagrados y configurar a través de un marco teórico y metodológico la construcción y definición de
atractivos turísticos de índole religiosa para posicionarlos en el mercado. This book reviews the mix of services marketing, which focuses its study on religious tourism taking
as a case study the San Juan de los Lagos sanctuary in Mexico. This book projects the theoretical proposal
of the mix in marketing to study sanctuaries or sacred spaces and to configure through a theoretical and
methodological framework the construction and definition of tourist attractions of a religious nature to position
them in the market.