Mostrar el registro sencillo del ítem
El desafío de educar en sostenibilidad en el aula de Educación Primaria: Una guía para futuros maestros en el marco de la educación estadística
dc.contributor.author | García Alonso, Israel | |
dc.contributor.author | Vásquez, Claudia | |
dc.contributor.other | Análisis Matemático | |
dc.date.accessioned | 2024-05-05T20:05:09Z | |
dc.date.available | 2024-05-05T20:05:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-123113-4-1 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37382 | |
dc.description.abstract | La Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) exige cambios en la formación de maestros. En este trabajo presentamos la construcción de tareas estadísticas auténticas como guía para promover la EDS desde la educación estadística. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartof | Libro de Actas del XI Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible. Lisboa, Portugal. 7-10 septiembre 2021 | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | El desafío de educar en sostenibilidad en el aula de Educación Primaria: Una guía para futuros maestros en el marco de la educación estadística | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.subject.keyword | Educación Estadística | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación para el Desarrollo Sostenible | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
DAMAT. Análisis Matemático
Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Análisis Matemático