Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Alonso, Israel 
dc.contributor.authorVásquez, Claudia
dc.contributor.otherAnálisis Matemático
dc.date.accessioned2024-05-05T20:05:09Z
dc.date.available2024-05-05T20:05:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-123113-4-1
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37382
dc.description.abstractLa Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) exige cambios en la formación de maestros. En este trabajo presentamos la construcción de tareas estadísticas auténticas como guía para promover la EDS desde la educación estadística.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.ispartofLibro de Actas del XI Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible. Lisboa, Portugal. 7-10 septiembre 2021es_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl desafío de educar en sostenibilidad en el aula de Educación Primaria: Una guía para futuros maestros en el marco de la educación estadísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.subject.keywordEducación Estadísticaes_ES
dc.subject.keywordEducación para el Desarrollo Sosteniblees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DAMAT. Análisis Matemático
    Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Análisis Matemático

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)