Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Alonso, Israel 
dc.contributor.authorSosa Martín, Diana de las Nieves 
dc.contributor.authorPerdomo Díaz, Josefa 
dc.contributor.otherAnálisis Matemático
dc.date.accessioned2024-05-05T20:06:14Z
dc.date.available2024-05-05T20:06:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-09-27632-5
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37394
dc.descriptionXI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria:: La transformación digital de la universidad
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es describir y analizar un proyecto de innovación desarrollado en el aula de formación inicial de maestros en Educación Primaria que ha seguido una metodología de formación realista en la que la formación didáctica y la formación disciplinar se dan la mano y se encuentran en una organización metodológica en la que el desarrollo competencia! del maestro de matemáticas es el objetivo común. Se ofrecerán situaciones de aprendizaje organizadas para que los estudiantes de maestros tomen decisiones, diseñen actividades y se adelanten a las posibles dificultades de aprendizaje que los estudiantes de primaria pueden mostrar ante un concepto matemático concretoes_ES
dc.description.abstractThe objective of this work is to describe and analyze a developed innovation project in the initial teacher training classroom in Primary Education that has followed a realistic training methodology in which teaching training and disciplinarytrain ingjoin togetherand find themselves in a methodological organization where the competency development of the math teacher is the common goal. Organized learning situations will be offered for teacher students to make decisions. design activities. and move forward with the potential learning issues that elementary school students can show in a mathematical concept concreteen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.ispartofXI CIDU. La transformación digital de la universidad Congreso Iberoamericano de Docencia Universitariaes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleFormación inicial en matemáticas para futuros maestros de educación primaria según el modelo realistaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.subject.keywordEducación matemáticaes_ES
dc.subject.keywordFormación iniciales_ES
dc.subject.keywordModelo Realistaes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DAMAT. Análisis Matemático
    Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Análisis Matemático

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)