Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación inicial en matemáticas para futuros maestros de educación primaria según el modelo realista
dc.contributor.author | García Alonso, Israel | |
dc.contributor.author | Sosa Martín, Diana de las Nieves | |
dc.contributor.author | Perdomo Díaz, Josefa | |
dc.contributor.other | Análisis Matemático | |
dc.date.accessioned | 2024-05-05T20:06:14Z | |
dc.date.available | 2024-05-05T20:06:14Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-27632-5 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37394 | |
dc.description | XI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria:: La transformación digital de la universidad | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es describir y analizar un proyecto de innovación desarrollado en el aula de formación inicial de maestros en Educación Primaria que ha seguido una metodología de formación realista en la que la formación didáctica y la formación disciplinar se dan la mano y se encuentran en una organización metodológica en la que el desarrollo competencia! del maestro de matemáticas es el objetivo común. Se ofrecerán situaciones de aprendizaje organizadas para que los estudiantes de maestros tomen decisiones, diseñen actividades y se adelanten a las posibles dificultades de aprendizaje que los estudiantes de primaria pueden mostrar ante un concepto matemático concreto | es_ES |
dc.description.abstract | The objective of this work is to describe and analyze a developed innovation project in the initial teacher training classroom in Primary Education that has followed a realistic training methodology in which teaching training and disciplinarytrain ingjoin togetherand find themselves in a methodological organization where the competency development of the math teacher is the common goal. Organized learning situations will be offered for teacher students to make decisions. design activities. and move forward with the potential learning issues that elementary school students can show in a mathematical concept concrete | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartof | XI CIDU. La transformación digital de la universidad Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Formación inicial en matemáticas para futuros maestros de educación primaria según el modelo realista | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.subject.keyword | Educación matemática | es_ES |
dc.subject.keyword | Formación inicial | es_ES |
dc.subject.keyword | Modelo Realista | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
DAMAT. Análisis Matemático
Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Análisis Matemático