Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexiones sobre la formulación de problemas de fracciones para educación primaria
dc.contributor.author | García Alonso, Israel | |
dc.contributor.author | Sosa Martín, Diana de las Nieves | |
dc.contributor.author | Perdomo Díaz, Josefa | |
dc.contributor.author | Bruno Castañeda, Alicia | |
dc.contributor.other | Análisis Matemático | |
dc.date.accessioned | 2024-05-05T20:06:53Z | |
dc.date.available | 2024-05-05T20:06:53Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37401 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una propuesta de implementación de actividades de creación de problemas en el aula de primaria como estrategia para trabajar las fracciones. Se sugiere un orden en las acciones por realizar y se reflexiona sobre algunas características de los problemas creados. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartofseries | Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, núm. 103, enero 2024 | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Reflexiones sobre la formulación de problemas de fracciones para educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.subject.keyword | formular problemas | es_ES |
dc.subject.keyword | modificar problemas | es_ES |
dc.subject.keyword | resolubilidad | es_ES |
dc.subject.keyword | fracciones | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
DAMAT. Análisis Matemático
Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Análisis Matemático