Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Alonso, Israel 
dc.contributor.authorSosa Martín, Diana de las Nieves 
dc.contributor.authorPerdomo Díaz, Josefa 
dc.contributor.authorBruno Castañeda, Alicia 
dc.contributor.otherAnálisis Matemático
dc.date.accessioned2024-05-05T20:06:53Z
dc.date.available2024-05-05T20:06:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37401
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una propuesta de implementación de actividades de creación de problemas en el aula de primaria como estrategia para trabajar las fracciones. Se sugiere un orden en las acciones por realizar y se reflexiona sobre algunas características de los problemas creados.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.ispartofseriesUno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, núm. 103, enero 2024es_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleReflexiones sobre la formulación de problemas de fracciones para educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.subject.keywordformular problemases_ES
dc.subject.keywordmodificar problemases_ES
dc.subject.keywordresolubilidades_ES
dc.subject.keywordfraccioneses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DAMAT. Análisis Matemático
    Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Análisis Matemático

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)