Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención pragmática en un niño TEA a través de PECS
dc.contributor.advisor | Acosta Rodríguez, Víctor Manuel | |
dc.contributor.author | Mohamed González, Ismael | |
dc.contributor.author | Pérez Pérez, María Emilia | |
dc.contributor.other | Grado en Logopedia | |
dc.date.accessioned | 2024-06-04T20:07:57Z | |
dc.date.available | 2024-06-04T20:07:57Z | |
dc.date.issued | 04/06/2024 21:01 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37566 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Intervención pragmática | |
dc.title | Intervención pragmática en un niño TEA a través de PECS | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |