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dc.contributor.advisorFrancisco Déniz, Sergio David 
dc.contributor.authorChoque Camperos, Galit
dc.contributor.otherGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.date.accessioned2024-06-13T20:11:53Z
dc.date.available2024-06-13T20:11:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37961
dc.description.abstractEn este estudio, se pretende elaborar una exhaustiva búsqueda de información acerca de la gamificación, con el objetivo de poder verificar si una propuesta de innovación gamificada contribuye a la mejora o aumento de la motivación y del desarrollo de las competencias clave en estudiantes de Educación Primaria de lengua extranjera. Así mismo, se expondrán los resultados adquiridos, tras la realización de una encuesta acerca del tópico a un grupo de alumnos/as de quinto de Educación Primaria, seguido de una entrevista realizada a una docente del área de Lengua Extranjera (Inglés), ambas muestras de estudio realizadas en el mismo centro educativo de la isla de Tenerife. Finalmente, el estudio concluirá con un análisis de los resultados obtenidos y una valoración que definirá si la hipótesis planteada en un principio refuta los pensamientos iniciales o si por el contrario, no cumplió con las expectativas previas.es
dc.description.abstractIn this study, the aim is to carry out an exhaustive search for information about gamification, with the aim of verifying whether a gamified innovation proposal contributes to the improvement or increase of motivation and the development of key competences in Primary Education students of a foreign language (English). Likewise, the results obtained will be presented after carrying out a survey on the topic to a group of fifth grade Primary Education students, followed by an interview with a teacher in the Foreign Language (English) area, both samples. of study carried out in the same educational center on the island of Tenerife. Finally, the study will conclude with an analysis of the results obtained and an assessment that will define whether the hypothesis initially proposed refutes the initial thoughts or if, on the contrary, it did not meet previous expectations.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleImpacto de una propuesta de innovación gamificada en EFL en la motivación y desarrollo de competencias clave en educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordgamificación
dc.subject.keywordcompetencias clave
dc.subject.keywordmotivación
dc.subject.keywordaprendizaje


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