Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPic Aguilar, Miguel
dc.contributor.authorCastilla Duque, Tania
dc.contributor.otherGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.date.accessioned2024-06-13T20:15:44Z
dc.date.available2024-06-13T20:15:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37995
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado se pretende conseguir una inclusión del alumnado con TEA dentro del aula de Educación Infantil a través de un proyecto de innovación dónde se propone una serie de actividades para promover dicha inclusión, en la que los factores principales serán la música y la expresión corporal. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica acerca del Trastorno del Espectro Autista, así como de los principales aspectos de la música y expresión corporal en citada etapa. Se explicará la contextualización, metodología y temporalización del proyecto, así como los recursos y agentes necesarios para ello. Finalmente, se expondrá la evaluación propuesta y se reflexionará sobre el objetivo principal y si se ha logrado o no.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project aims to achieve an inclusion of students with ASD in the Early Childhood Education classroom through an innovation project where a series of activities are proposed to promote such inclusion, in which the main factors will be music and corporal expression. For this purpose, a bibliographical review has been made about the Autism Spectrum Disorder, as well as the main aspects of music and corporal expression in this stage. The contextualization, methodology and timing of the project will be explained, as well as the resources and agents necessary for it. Finally, the proposed evaluation will be presented, and we will reflect on the main objective and whether it has been achieved or not.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleInclusión del alumnado TEA en el aula de Educación Infantil a través de la música y la expresión corporal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordeducación infantil
dc.subject.keywordTrastorno del Espectro Autista (TEA)
dc.subject.keywordmúsica
dc.subject.keywordexpresión corporal
dc.subject.keywordinclusión


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)