Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Juana María
dc.contributor.authorAmador Mesa, Arantxa
dc.contributor.otherGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.date.accessioned2024-06-14T20:07:04Z
dc.date.available2024-06-14T20:07:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38040
dc.description.abstractEl presente proyecto se trata de una revisión teórica centrada en la importancia de la inclusividad en las aulas, el objetivo principal es el analizar esta inclusión a través de una búsqueda bibliográfica sobre la actualidad de este tema y el progreso que ha tenido a lo largo del tiempo, comenzando por términos claves para esta investigación. De cada uno de los artículos que se han analizado en este proyecto, se han extraído las ideas claves y los aspectos más relevantes. A través de esta búsqueda bibliográfica se ha desarrollado un marco teórico, en el que se concreta el desarrollo del trabajo y en donde se ha plasmado la información extraída, también se puede observar la importancia del tema elegido para los docentes y para toda la sociedad. Por último, se realiza una serie de conclusiones y reflexiones en las que se resalta la importancia de lograr una inclusión en el ámbito educativo, y más específicamente en la Educación Primaria, para poder proporcionar una educación de calidad a todo el alumnado.es
dc.description.abstractThis project is a theoretical review focused on the importance of inclusivity in the classroom. The main objective is to analyse inclusivity through a literature search on the current status of this topic and the progress it has made over time, starting with key terms for this research. From each of the articles that have been analysed in this project, the key ideas and most relevant aspects have been extracted. Through this bibliographic search, a theoretical framework has been developed, in which the development of the work is specified and in which the information extracted has been reflected, as well as the importance of the chosen topic for teachers and for society as a whole. Finally, a series of conclusions and reflections are made, highlighting the importance of achieving inclusion in the educational sphere, and more specifically in Primary Education, in order to provide quality education for all students.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleImportancia de la inclusión en las aulas de educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordeducación inclusiva
dc.subject.keyworddiversidad
dc.subject.keywordinclusión
dc.subject.keywordeducación
dc.subject.keywordaulas inclusivas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)