español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Qurriculum Año 2024, Número 37: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 6
Qurriculum. Año 2024, número 37
Autor desconocido
(
2024
)
Martínez, M.C., Negro, A., Torrego, J.C. y Vicente, J.J. (2023). Construcción de unidades didácticas y aprendizaje cooperativo. Cómo llevar las competencias a la realidad del aula. Universi- dad de Alcalá, 202 pp. ISBN 978-84-19745-69-9
Monge López, Carlos
(
2024
)
Diferencias de género en el acoso escolar: una mirada a las perspectivas de víctimas, acosadores y observadores
García-Gil, María Ángeles
;
Pedrera Rodríguez, María-Inmaculada
;
Revuelta-Domínguez, Francisco Ignacio
;
Guerra-Antequera, Jorge
(
2024
)
Cuando un proyecto de cambio fracasa en la escuela: aprendizajes inesperados
Yedra Contreras, Pedro
;
Muñoz Martínez, María Yolanda
(
2024
)
History of music, electromagnetism and the Sun: an innovative educational resource for pre-service primary school teachers /
Eff-Darwich, Antonio
(
2024
)