Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerezo-Pizarro, Mario
dc.contributor.authorGuerra-Antequera, Jorge
dc.contributor.authorRevuelta-Domínguez, Francisco Ignacio
dc.contributor.authorMelo-Sánchez, Jairo
dc.date.accessioned2024-09-16T08:05:22Z
dc.date.available2024-09-16T08:05:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issne-2530-8386
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38799
dc.description.abstractEste estudio pone el foco en la implementación de la realidad virtual y los videojuegos como herramientas innovadoras en la formación de educadores sociales. El objetivo es analizar la integración de estas tecnologías en entornos educativos y evaluar las percepciones de los futuros educadores. Se llevó a cabo una experiencia de innovación que incorporó la realidad virtual y los videojuegos en las clases del Grado en Educación Social. Los resultados revelan una alta aceptación en torno a la integración de esta tecnología en los planes de estudio y la futura práctica diaria del educador social.es_ES
dc.description.abstractThis study focuses on the implementation of virtual reality and video games as innovative tools in the training of social educators. The objective is to analyze the integration of these technologies in educational environments and to evaluate the perceptions of future educa- tors. An innovation experience was carried out that incorporated virtual reality and video games in the classes of the Degree in Social Education. The results reveal a high acceptance around the integration of this technology in the study plans and the future daily practice of the social educator.en
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones, Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesQurriculum 37, año 2024, pp. 9-23;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRealidad virtual y videojuegos en educación social. Percepciones y análisis en la formación de educadoreses_ES
dc.title.alternativeVirtual reality and video games in social education. Perceptions and analysis in educators’ traininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.25145/j.qurricul.2024.37.01
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordvideojuegoses_ES
dc.subject.keywordeducación sociales_ES
dc.subject.keywordrealidad virtuales_ES
dc.subject.keywordformaciónes_ES
dc.subject.keywordpercepcioneses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional