Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho Machín, Matías 
dc.contributor.authorZamora Andres, Guillermo
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2024-10-09T13:25:30Z
dc.date.available09/10/24 14:25
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/39199
dc.description.abstractEste trabajo recoge el análisis de la Programación Didáctica Anual del centro IES Canarias Cabrera Pinto relativa a la materia de Matemáticas A de 4º. ESO, una PDA de elaboración propia, centrada en la misma materia y curso, y un desarrollo detallado de la Situación de Aprendizaje N10: “¿Jugamos?”. Esta situación de aprendizaje está centrada en los conceptos de probabilidad e incertidumbre asociándolos con los juegos de azar habituales en las salas de juego y casinos para, mientras se adquieren destrezas matemáticas relativas al trabajo de las probabilidades en experimentos aleatorios, fomentar la creación del pensamiento crítico y prevenir sobre los riesgos de los juegos de azar.es_ES
dc.description.abstractThis work encompasses the analysis of the Annual Teaching Plan (ATP) from IES Canarias Cabrera Pinto for Mathematics A in the 4th year of ESO, a self-developed ATP focused on the same subject and grade, as well as a detailed development of Learning Situation N10: "Shall We Play?". This learning situation is centered on the concepts of probability and uncertainty, associating them with common games of chance found in gambling halls and casinos. While acquiring mathematical skills related to the study of probabilities in random experiments, this Learning Situation aims to foster critical thinking and raise awareness about the risks associated with gamblingen
dc.description.abstractEste trabajo recoge el análisis de la Programación Didáctica Anual del centro IES Canarias Cabrera Pinto relativa a la materia de Matemáticas A de 4º. ESO, una PDA de elaboración propia, centrada en la misma materia y curso, y un desarrollo detallado de la Situación de Aprendizaje N10: “¿Jugamos?”. Esta situación de aprendizaje está centrada en los conceptos de probabilidad e incertidumbre asociándolos con los juegos de azar habituales en las salas de juego y casinos para, mientras se adquieren destrezas matemáticas relativas al trabajo de las probabilidades en experimentos aleatorios, fomentar la creación del pensamiento crítico y prevenir sobre los riesgos de los juegos de azar.es_ES
dc.description.abstractThis work encompasses the analysis of the Annual Teaching Plan (ATP) from IES Canarias Cabrera Pinto for Mathematics A in the 4th year of ESO, a self-developed ATP focused on the same subject and grade, as well as a detailed development of Learning Situation N10: "Shall We Play?". This learning situation is centered on the concepts of probability and uncertainty, associating them with common games of chance found in gambling halls and casinos. While acquiring mathematical skills related to the study of probabilities in random experiments, this Learning Situation aims to foster critical thinking and raise awareness about the risks associated with gambling.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación didáctica para 4º. ESO Matemáticas A Situación de Aprendizaje N10: ¿Jugamos?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess