Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Pérez, Lidia 
dc.contributor.authorNegrín Peña, Adjona
dc.contributor.authorJorge Rodríguez, Guacimaraes_ES
dc.date.accessioned2017-06-30T13:30:20Z
dc.date.available2017-06-30T13:30:20Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5207
dc.description.abstractEn esta investigación se contemplan los resultados extraídos de los datos que nos ha aportado la misma acerca de los Planes de Acciones Tutoriales que se realizan tanto a nivel nacional como a escala anglosajona. El objetivo general de la investigación fue conocer si los Planes de Acciones Tutoriales de las universidades cuentan entre sus objetivos y actividades, con acciones dirigidas a bajar las tasas de abandono. La investigación se realizó en cinco universidades españolas y cinco universidades inglesas. El instrumento empleado para la recogida de información fue una base de datos de los PAT de las universidades seleccionadas. Por lo general, los Planes de Acción Tutorial de las universidades analizadas no contemplan actividades u objetivos encaminados a la mejora del rendimiento del estudiante ni a prevenir la tasa de abandono.
dc.description.abstractThis research considers the results extracted from the data that has been provided by the same about the Action Plans Tutorials that are carried out at both the national and Anglo-Saxon levels. The general objective of the research was to know if the Tutorial Actions Plans of the universities count among their objectives and activities, with ac-tions directed to lower the rates of abandonment. The research was carried out in five Spanish universities and five English universities. The instrument used for the collec-tion of information was a database of the PATs of the selected universities. In general, the Tutorial Action Plans of the analyzed universities do not contemplate activities or objectives aimed at improving student performance or preventing the dropout rate. Key words: research, tutorial action plans, targets, activities, universities, performance improvement and abandonment rate.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTutoría universitaria
dc.subjectAbandono escolar
dc.titlePlanes de acción tutorial de universidades nacionales e internacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.namePlanes de acción tutorial de universidades nacionales e internacionaleses_ES
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.tutor.nameDOLORES LIDIA CABRERA PEREZes_ES
tfg.documentId927424es_ES
tfg.securityCodeczZUREFqVGI=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)