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dc.contributor.advisorSimancas Cruz, Moisés Ramón 
dc.contributor.authorForgione Martín, Geraldinees_ES
dc.date.accessioned2017-07-18T08:45:20Z
dc.date.available2017-07-18T08:45:20Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5576
dc.description.abstractEl papel del territorio y las características del consumidor en la actividad turística llegan a ser determinantes para proceder a un análisis, puesto que, dependiendo del fin que se quiera alcanzar, se aplica la metodología que más se ajuste a los resultados esperados. Por ello, un método relativamente reciente que podría aplicarse en este tipo de cuestiones es el Geomarketing. En el presente Trabajo de Fin de Grado, pretendemos indagar en las opciones de aplicación de las técnicas y metodología de este tipo de sistema desde la perspectiva territorial, especialmente en un destino turístico de litoral como Costa Adeje.
dc.description.abstractThe role of the territory and the characteristics of the consumer in the tourist activity become determinant to proceed to an analysis, because depending on the purpose to be achieved, the methodology that best matches the expected results is applied. Therefore, a relatively new method that could be applied in such matters is the Geomarketing. In the present work of End of Degree, we intend to investigate in the options of application of the techniques and methodology of this type of system from the territorial perspective, especially in a tourist destination of coastline like Costa Adeje
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectGeografía Turismo Tenerife
dc.titleLa aplicación del geomarketing al análisis territorial de un destino turístico. El caso del turismo familiar en Costa Adeje (Tenerife).es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameGERALDINE FORGIONE MARTÍNes_ES
tfg.nameLa aplicación del geomarketing al análisis territorial de un destino turístico. El caso del turismo familiar en Costa Adeje (Tenerife).es_ES
tfg.codTitleG011es_ES
tfg.codCenter1358es_ES
tfg.tutor.nameMOISES RAMON SIMANCAS CRUZes_ES
tfg.documentId979551es_ES
tfg.securityCodeS1psVStOb1Q=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN GEOGRAFÍA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIOes_ES


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