Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Yasmina 
dc.contributor.authorDelgado Alberto, Paula
dc.contributor.authorPérez Méndez, Carolinaes_ES
dc.date.accessioned2017-07-18T12:45:13Z
dc.date.available2017-07-18T12:45:13Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5685
dc.description.abstractEl proyecto de revisión bibliográfica que se presenta aborda el tema de los Trastornos de Espectro Autista (TEA). En primer lugar, se explica el proceso que se ha llevado a lo largo de la historia para construir la palabra autismo, y consigo las distintas características que presenta a través de diversas teorías y autores. Por consiguiente, se muestran los aspectos más relevantes que se pueden encontrar en el autismo, así como también las distintas dificultades de aprendizaje, las propuestas que se llevan a cabo y los distintos tipos de contexto en el campo educativo. Por último, se pueden encontrar las diferentes intervenciones que se pueden realizar con los niños y niñas que tienen este tipo de trastorno. Palabras claves: Trastornos del Espectro Autista, Intervención Educativa, Autismo, Dificultades, Educación.
dc.description.abstractThis paper addresses the issue of Autism Spectrum Disorders (ASD). First, it explains the process that has taken throughout history to build the word autism, and It get the different characteristics that it presents through various theories and authors. Therefore, the most relevant aspects that can be found in autism, as well as the different learning difficulties, the proposals that are carried out and the different types of context in the educational field are shown. Finally, you can find the different interventions that can be performed with children who have this type of disorder. Key Words: Autism Spectrum Disorders, Educational Intervention, Autism, difficulties, Education.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAutismo
dc.subjectAtención a la diversidad
dc.titleEl Autismo: la ausencia personales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameCAROLINA PEREZ MENDEZ |PAULA DELGADO ALBERTOes_ES
tfg.nameEl Autismo: La ausencia personales_ES
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.tutor.nameYASMINA ALVAREZ GONZALEZes_ES
tfg.documentId983031es_ES
tfg.securityCodeOGl0WUhRM1A=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)