Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToledo Padrón, Zenaida Jesús 
dc.contributor.authorMartín Martín, María Macarenaes_ES
dc.date.accessioned2017-07-19T11:25:05Z
dc.date.available2017-07-19T11:25:05Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5732
dc.description.abstractEn este documento se expone un proyecto de intervención para el Grupo Shinè. Esta intervención gira en torno a la creación de un curso formativo sobre habilidades para la gestión, destinado a los directores de centros educativos o docentes que pretenda optar al puesto. Es relevante, destacar la importancia que tiene esta formación, ya que es necesario intervenir en este perfil profesional, debido a su importancia dentro de la educación. Para ello, nos hemos centrado en establecer una metodología acorde a dicho perfil, adaptándonos a su jornada de trabajo, por ello planteando una metodología semipresencial, y on-line, lo que incluye una plataforma MOODLE, con el fin de facilitar dicha formación, en donde los usuarios encontraran el material necesario de cada módulo formativo, las actividades que se van a desarrollar, así como la evaluación de cada módulo. Finalmente cada uno de esos módulos cuenta con un material complementario a tal formación, con el fin de potenciar el aprendizaje autónomo y el interés de los usuarios. Este documento parte, con la detección de necesidades reales que nos llevan a justificar esta intervención. Y se describe todos los aspectos que conforman tal formación, como sus acciones formativas, objetivos, etc. Palabras Claves Oferta formativa, Directores educativos, Metodología semipresencial, enseñanza on-line, Plataforma MOODLE, Formación permanente, liderazgo, gestión.
dc.description.abstractThis document presents an educational intervention project for Shinè Group. This intervention involves the creation of a formative course about management skills designed for schools’ headmasters. It is relevant to highlight the value of this training since it is necessary to train these professionals due to their importance within the education. We have focused on establishing a methodological approach according to their profile, which takes into account their schedule and is based on blended learning 2 and on e-learning which includes a MOODLE platform in order to facilitate this training. There the users will find the necessary material for each formative module, the activities to develop, as well as the evaluation for each module. Finally, each of those modules has a material which complements this training with the purpose of strengthening independent learning and also users’ interest. This paper starts off by detecting the real needs’ that allows us to justify this intervention. And there are also a description of all the elements which form this training, as well as its formative actions, goals, etc. Key Words Training offer, School Headmasters, blended learning, e-learning, MOODLE Platform, lifelong education, leadership, management
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectCentros docentes
dc.subjectMoodle
dc.subjectLiderazgo
dc.titleHabilidades para la dirección eficaz de centros educativos.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameMARÍA MACARENA MARTÍN MARTÍNes_ES
tfg.nameHabilidades para la dirección eficaz de centros educativos.es_ES
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.tutor.nameZENAIDA JESUS TOLEDO PADRONes_ES
tfg.documentId988301es_ES
tfg.securityCodeUE1QUmsyaVQ=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)