español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17): Envíos recientes
Mostrando ítems 16-20 de 60
Videojuegos y Ciencias Sociales ¿Un binomio imposible?
Lima Estévez, Javier
(
2017
)
Implementación de una unidad didáctica sobre hidrostática mediante una herramienta MMOG para estudiantes de educación media
Fuentes-González, Tomás
;
Piedrahita-Ospina, Alberto
;
Moreno-Cadavid, Julián
(
2017
)
Experiencia Afectiva de Usuario (UAX): Modelo desde sensores biométricos en aula de clase con plataforma gamificada de Interacción Gestual
Torres-Carrión, Pablo
;
González González, Carina Soledad
;
Barba-Guamán, Luis Rodrigo
;
Torres-Torres, Andrea Cecilia
(
2017
)
Las competencias tecnológicas de los estudiantes: mecanismo para el mejoramiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje en las IES
Guzmán, Alba P.
;
Hernández, Edwin
;
Mendoza, Javier
;
García, Andrés M.
;
Rueda, Karol
(
2017
)
Un enfoque motivacional por medio de la gamificación en el ámbito universitario
Rodríguez, Rocío Andrea
;
Moreno, Edgardo Javier
;
Vera, Pablo Martín
(
2017
)